¿Quienes somos?

Un grupo formado de  mujeres emprendedoras ,  con  ganas de superación que hemos sido capacitadas por  PROMU , a través del proyecto “Capacitación e inserción laboral de mujeres provenientes del gran Asunción”, financiado por el gobierno australiano.

Vivimos en el bañado Norte, barrio Botánico y nuestro propósito es  fortalecer y  ampliar las opciones laborales a través del  trabajo en equipo con el fin de obtener beneficios comerciales, sociales y lograr el desarrollo personal y familiar. 

Nuestros productos son:   uniformes empresariales, bijouterie, bolsos y carteras y  bocaditos dulces y salados

  • ¿Que es PROMU (Asociación para Promoción de la Mujer Artesana y Obrera)?
PROMU es una institución sin fines de lucro, destinada a la promoción cultural, cívica, laboral,  social y asistencial de la mujer y niños. Desde 1980 ejecuta proyectos con el objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias de escasos recursos socio-económicos.

Unas de las iniciativas de PROMU fue la “Capacitación e inserción laboral" de mujeres en situación de pobreza. Actualmente se encuentra ofreciendo  asistencia técnica para mejorar la calidad de los productos  e incrementar las ventas y ganancias de las Mujeres Microempresarias.